SOBRE INCUMPLIMIENTO POR CORONAVIRUS

En principio los inconvenientes están exculpados por causa de Hecho fortuito o Fuerza Mayor. Mayor detalle aquí:
En Indemniza tu Vuelo comprendemos la magnitud de la emergencia del COVID-19 y, en congruencia por las normas aplicables en nuestra legislación, comprendemos que los actuales inconvenientes de Cancelación, Retraso o Denegación de Embarque corresponden son en principio NO INDEMNIZABLES producto de «Causa fortuita o Fuerza mayor».

En base a eso es que las aerolíneas han ofrecido sus propias medidas reparatorias. Las que se detallan:

LATAM: Click aquí.

SKY: Click aquí.

JETSMART: Click aquí.

Si existe incumplimiento no relacionado al COVID-19 (por ejemplo, daños o perdida de equipaje) o usted aceptó una medida reparatoria que no fue respetada a futuro por la aerolínea, puede contactarnos directamente aquí.

Huérfanos 779, Oficina 1001, Santiago
+ 569 843000123
[email protected]